Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
  • Coatzacoalcos, Ver., México
  • (WA) 921-102-6858
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nelly ShipChandler Service and Products Provider Previous


Aplicaciones web utilizadas:
  • Administrador de Contenidos
Contacto:

Direccion: Av. Universidad Veracruzana No. 834 .Col. Benito Juárez Norte. C.P. 96576 Coatzacoalcos, Veracruz,México.

Teléfono:  (921) 21 43754

Correo: nelyship@prodigy.net.mx

Nelly ShipChandler es una compañía familiar que empezó operaciones en el año 1970 en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz México. Pionera en el rubro de comercialización empezó con el abastecimiento primeramente de productos alimenticios a barcos, poco a poco la compañía fue creciendo y ampliando su alcance en cuanto a productos, suministrando también herramientas, equipos y maquinaria así como servicios de mantenimiento & almacenaje para sus clientes, debido a los estándares de calidad, precios y servicios que la distinguían y que hoy en día continúan se consolido como una de las compañías líderes en la zona.

En los años 80’s Nelly ShipChandler era una de las pocas compañías Mexicanas en su rubro reconocidas a nivel internacional por su excelente servicio. Actualmente Nelly ShipChandler continúa con esta tradición de excelencia pero también está consciente de que los tiempos han cambiado así como las organizaciones y personas, no solo basta contar con buena calidad y precios competitivos, es por eso que nuestra visión de ser un proveedor integral con productos y servicios innovadores, flexible y fiable cobra más fuerza para continuar siendo lideres en el mercado.

Desde el año 2000 la compañía ha entrado en una etapa de evolución constante, nuestro abanico de servicios integrados es una muestra de ello, por otro lado nuestra incursión a los segmentos industrial y hotelero es una muestra de nuestra diversificación de mercado. Con la presencia de la compañía en estos segmentos se robustece nuestra misión que es de hacer de Nelly ShipChandler una compañía consolidada en el sur y centro de México siempre con un objetivo en mente la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.


  • Av. Juárez #428-altos, Centro, Coatzacoalcos, Ver., México 96400
  • (Lada 921) 214-6192
  • 9211026858
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.